EXPONOR 2024 Licita sus servicios impulsando el empleo y reactivación económica

  • La próxima edición de EXPONOR 2024 se perfila como una oportunidad de participación para empresas regionales y nacionales.

EXPONOR 2024, la feria minera más importante de Chile inició el proceso de licitación de los servicios para la puesta en marcha de su próxima exhibición, fomentando con esto la creación de empleo y contribuyendo a la reactivación económica en la región. La muestra está programada para realizarse entre el 3 y el 6 de junio de 2024 y proyecta una contratación de servicios por un valor superior a los US$2,5 millones.

La Asociación de Industriales de Antofagasta, organizadora de EXPONOR, anunció la próxima licitación de servicios esenciales para asegurar el éxito de la feria. Entre los servicios que actualmente se encuentran en proceso de licitación se incluyen seguridad, internet, aseo general y de servicios higiénicos, así como generadores, entre otros. Estas licitaciones representan una oportunidad para que las empresas regionales y nacionales participen en el evento y accedan a nuevas oportunidades laborales y de negocio.

Karla Urbina, Jefa de Operaciones y Servicios de EXPONOR, invitó a todas las empresas a participar en este nuevo proceso, “una excelente instancia para apoyar la reactivación económica y potenciar a los proveedores, además de facilitar el acceso a nuevas oportunidades de empleo y negocios. Sin duda, EXPONOR la hacemos todos y se levanta gracias al apoyo de los expertos y profesionales que están detrás; sin ellos, nada de esto sería posible”, puntualizó.

Las licitaciones se llevarán a cabo en diferentes etapas. Durante el mes de junio se abrirá el proceso de postulación para los servicios de aseo general y de servicios higiénicos, así como para seguridad e internet. Posteriormente, a partir de julio, se recibirán las ofertas para los últimos servicios destacados.

Además de los servicios previamente mencionados, también se publicarán periódicamente licitaciones para otros trabajos necesarios para el desarrollo de EXPONOR. Estos incluyen obras menores, suministro de combustible, gasfitería, arriendo de equipos computacionales, extintores y andamios, torres de iluminación, personal de atención y traslado de personas, entre otros. Las primeras licitaciones ya se encuentran disponibles en la página web de SICEP desde el lunes 22 de mayo.

Para conocer el calendario de artículos y las fechas límite de postulación, se puede visitar el sitio web www.exponor.cl/trabaja_con_nosotros . Cualquier consulta adicional puede dirigirse al correo [email protected] .

EXPONOR 2024 cuenta con el respaldo de importantes socios estratégicos como Albemarle, Antofagasta Minerals, Escondida|BHP, CODELCO, Minera El Abra SCM, Sierra Gorda SCM, Spence|BHP y SQM. Además, cuenta con el patrocinio de APRIMIN, Consejo Minero, Generadoras de Chile, Ministerios de Economía, Minería y Energía, SOFOFA, SONAMI y ProChile. El medio oficial de la feria es Minería Chilena.

Asegura tu stand en: [email protected] – 552 454 335.

Sobre Alejandro Rondón Olivares

Te recomendamos

Camino y Nittetsu se Unen para Adquirir Proyecto Puquios en región de Coquimbo

Camino Minerals Corporation y Nittetsu Mining Co. Ltd. logran exclusividad para adquirir el proyecto minero …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El tiempo

Tiempo, 04 Enero
Tiempo en Santiago de Chile
+25

Alta: +31° Baja: +18°

Humedad: 40%

Viento: WSW - 20 KPH

Tiempo en Londres
+4

Alta: +9° Baja: +2°

Humedad: 91%

Viento: W - 20 KPH

Tiempo en Nueva York
-3

Alta: 0° Baja: -5°

Humedad: 52%

Viento: NNW - 19 KPH

Verified by MonsterInsights