Nuevas oportunidades laborales en AES Andes

  • Revisa en nuestro sitio esta y otras ofertas de Trabajo en el sector minero e industrial.

AES Andes, una de las empresas líderes en el sector energético, tiene vacantes cuatro nuevos puestos de trabajo. Éstos están distribuidos en las regiones de Antofagasta y Metropolitana, enfocándose en la búsqueda de ingenieros con especialización en eléctrica, mecánica, electrónica, instrumentación y control, o afines.

Técnico/a Superior Eléctrico (región Metropolitana)

Las principales responsabilidades del puesto incluyen la supervisión en terreno de la ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo del complejo hidroeléctrico. Esto implica controlar el cumplimiento de los sistemas de gestión de las instalaciones, preparar informes de las actividades de mantenimiento realizadas, y elaborar y revisar procedimientos de trabajo seguro conforme a los estándares de seguridad, calidad y medioambiente.

Jefe/a Relacionamiento Comunitario de Proyectos Zona Norte (región de Antofagasta)

El rol de Jefe/a de Relacionamiento Comunitario implica liderar proyectos en desarrollo y construcción en la zona norte, centrándose en el relacionamiento comunitario. Entre sus funciones principales, destacan el desarrollo y la ejecución de estrategias de relacionamiento desde etapas tempranas para facilitar procesos de diálogo antes y durante la tramitación ambiental de los proyectos.

Operador/a Sala de Control PHAM (región Metropolitana)

El Operador/a de Sala de Control tiene la responsabilidad de supervisar los parámetros operacionales de las plantas Alfalfal II, Las Lajas, así como de los sistemas de almacenamiento de energía y nuevas tecnologías. Su objetivo es asegurar la continuidad del servicio en ambas plantas y tomar acciones correctivas frente a desviaciones de los parámetros operacionales.

QAQC Engineer (región Metropolitana)

El QAQC Engineer debe implementar, estandarizar y gestionar la estructura base del proyecto. Sus funciones incluyen la planificación y control de los puntos críticos de control durante la ejecución del proyecto, asegurando la estandarización de especificaciones técnicas y criterios de diseño. También es responsable de generar KPIs basados en los avances de ingeniería en etapa de desarrollo.

Estas nuevas oportunidades laborales reflejan el compromiso de AES Andes con la innovación y el desarrollo sostenible, buscando profesionales que contribuyan al crecimiento de la compañía y al bienestar de las comunidades donde opera. Los interesados en postular pueden encontrar más detalles y aplicar a través de la página de LinkedIn de AES Andes.

Sobre Equipo Redacción

Te recomendamos

Soluciones DustCycler y LIM son premiadas en Antofa Innova

Los proyectos DustCycler y LIM, ganadores del Torneo Antofa Innova, colaborarán con Antofagasta Minerals y …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El tiempo

Tiempo, 04 Enero
Tiempo en Santiago de Chile
+25

Alta: +31° Baja: +18°

Humedad: 40%

Viento: WSW - 20 KPH

Tiempo en Londres
+4

Alta: +9° Baja: +2°

Humedad: 91%

Viento: W - 20 KPH

Tiempo en Nueva York
-3

Alta: 0° Baja: -5°

Humedad: 52%

Viento: NNW - 19 KPH

Verified by MonsterInsights