Está pasando

Pabellón de Perú dice presente en Exponor 2022


La oferta exportable de las empresas peruanas, visualiza una gran oportunidad comercial en el evento minero


Con grandes expectativas, Perú llega a EXPONOR 2022 para ser parte de la exhibición técnica más importante de Chile y de Latinoamérica. Una experiencia que constituirá una gran vitrina comercial para las empresas participantes del país hermano y que compartirán con todos los expositores de la industria minera y energética.

El Pabellón Peruano será un actor fundamental en esta plataforma de integración y estará presente en EXPONOR gracias al trabajo conjunto de PromPerú y la Cámara de Comercio Peruano Chilena, institución que se encarga de organizar y convocar a las empresas para su participación en dicho evento.

“Estamos muy motivados en ser parte de EXPONOR, ya que la exhibición es una de las principales vitrinas mineras. Esto resulta relevante y estratégico, porque no solo permite la exposición de las empresas a través del Pabellón Perú, sino que ofrece actividades que hacen posible generar oportunidades de negocios entre los empresarios peruanos y chilenos”, afirmó Juan Carlos Fisher Tudela, Presidente de la Cámara de Comercio Peruano-Chilena.

Diversificación

La oferta exportable peruana visualiza una gran oportunidad comercial en el evento minero, debido a que el mercado chileno -gracias a su dinamismo y competitividad- permite diversificar todo tipo de productos y servicios.

Actualmente, la minería es uno de los sectores más representativos de Chile y Perú, siendo ambos países los mayores productores de cobre a nivel mundial. Sin embargo, para Fisher “la exhibición trasciende al sector minero e integra a todo el ecosistema empresarial y a los principales actores estratégicos, públicos y privado, buscando generar oportunidades de negocios y sinergias comerciales que agreguen valor a los expositores participantes”.

De este modo, para la Cámara de Comercio Peruano-Chilena, promover y participar en la Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones para la Industria Minera y Energética – EXPONOR 2022 es una gran oportunidad de desarrollo, de negocios comerciales y de inversión, ya que aportar a las empresas la oportunidad de ampliar sus redes y contactos comerciales.

Socios estratégicos de EXPONOR 2022: Escondida | BHP, Antofagasta Minerals, Albemarle, SQM, SCM El Abra, CODELCO, Sierra Gorda SCM, Lomas Bayas y SICEP. Patrocinan: Consejo Minero, SONAMI, SOFOFA, APRIMIN, Generadoras de Chile, Ministerio de Minería, Ministerio de Energía, Pro Chile y Gobierno Regional. Reserva de stand en: www.exponor.cl/layout/


Sobre Equipo Redacción

Te recomendamos

Primer Tribunal Ambiental viaja hasta Cerro Colorado para verificar cumplimiento de medida cautelar

Una visita inspectiva al Sistema Lacustre de Lagunillas -lugar desde donde la Compañía Minera Cerro …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.