¿Tu negocio en Exponor 2024? ya puedes reservar un stand

Desde el 2 de mayo, todos los expositores que estuvieron presentes en la edición 2022 de Exponor y deseen repetir la experiencia en 2024, ya pueden acceder al sistema de reservas de stands y visitas técnicas.

Por otro lado, las empresas que deseen unirse como nuevos expositores podrán hacerlo a partir del 8 de junio, con la mirada puesta en los más de 850 millones de dólares proyectados por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) como oportunidades de negocios.

La vigésima edición de esta tradicional exposición se llevará a cabo del 3 al 6 de junio de 2024 en Antofagasta. Además de abarcar el ámbito minero, ampliará sus expositores para incluir el sector de la energía, con un enfoque particular en el hidrógeno verde y la electromovilidad.

Esta feria minera en terreno, la más importante de Chile con sus 12 mil metros cuadrados, espera reunir a 850 expositores.

Ya se destaca la presencia de importantes actores de la industria minera como Albemarle, Antofagasta Minerals, Escondida|BHP, CODELCO, Minera El Abra SCM, Sierra Gorda SCM, Spence|BHP y SQM. Asimismo, cuenta con el patrocinio de APRIMIN, el Consejo Minero, Generadoras de Chile, los Ministerios de Economía, Minería y Energía, SOFOFA, SONAMI y ProChile.

En su edición 2024, se abordarán los principales desafíos del sector y se analizará cómo el desarrollo de la innovación, la creación de redes y la optimización de recursos son elementos esenciales a la hora de presentar soluciones para la sostenibilidad de la industria.

Entre las actividades propuestas por Exponor se encuentran: una rueda de negocios con compañías mineras, la visita de delegaciones técnicas compuestas por ejecutivos y trabajadores de empresas mineras e industriales, seminarios estratégicos, charlas técnicas, lanzamientos de innovaciones y nuevas tecnologías, visitas a las faenas de los principales proyectos mineros y energéticos de la región, así como el networking entre empresas expositoras nacionales e internacionales junto a empresas mineras.

Según la organización, la última edición de EXPONOR generó negocios por un monto aproximado de 850 millones de dólares en un período de 12 meses. Participaron 730 expositores provenientes de 28 países, con 10 pabellones internacionales y se llevaron a cabo 2,074 reuniones de negocios con la participación de 15 compañías mineras.

Los interesados en participar en Exponor 2024 pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 552 454 335. Para obtener más información y detalles, también pueden visitar el sitio web www.exponor.cl.

Sobre Equipo Redacción

Te recomendamos

Perú: Minera Poderosa optimiza planta Marañón con 13.1 millones de dólares

Minera Poderosa invertirá US$ 13.1 millones en la ampliación y mejora tecnológica de su planta …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El tiempo

Tiempo, 04 Enero
Tiempo en Santiago de Chile
+25

Alta: +31° Baja: +18°

Humedad: 40%

Viento: WSW - 20 KPH

Tiempo en Londres
+4

Alta: +9° Baja: +2°

Humedad: 91%

Viento: W - 20 KPH

Tiempo en Nueva York
-3

Alta: 0° Baja: -5°

Humedad: 52%

Viento: NNW - 19 KPH

Verified by MonsterInsights