Gremios del Norte expresan total respaldo ante preocupante situación en el Sur

  • Los gremios de la Macrozona Norte muestran su apoyo a sus pares del Sur y su preocupación por la creciente violencia en Biobío y La Araucanía.

En una muestra de solidaridad, los gremios representantes de la Macrozona Norte, que engloba a las entidades de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo, expresaron su respaldo a la declaración pública emitida por la multigremial. de la Macrozona Sur. Esta última agrupa a las cámaras de comercio e industriales de las regiones de Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Coyhaique y Magallanes, y en su declaración manifestó su profunda preocupación por la espiral de violencia que afecta a las regiones de Biobío y La Araucanía.

En palabras de los gremios del Norte, “los constantes y crecientes atentados terroristas que afectan a diversas entidades de la sociedad civil en aquellas regiones, no pueden pasar inadvertidos ni, menos aún, dejar indiferente a nadie en el territorio nacional”.

Agregan “En tal sentido, desde la Macrozona Norte apoyamos la declaración de absoluto rechazo a la violencia que afecta a esa zona del país ya su gente, a la vez que respaldamos medidas todas aquellas que, con firmeza y convicción, se implementan para detener a los delincuentes. y terroristas”. Además, expresan su confianza en que se pueda avanzar hacia un gran acuerdo civil que permita restablecer la paz y la seguridad que todos los habitantes del país merecen, sin distinción de regiones.

Sobre Equipo Redacción

Te recomendamos

Camino y Nittetsu se Unen para Adquirir Proyecto Puquios en región de Coquimbo

Camino Minerals Corporation y Nittetsu Mining Co. Ltd. logran exclusividad para adquirir el proyecto minero …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El tiempo

Tiempo, 04 Enero
Tiempo en Santiago de Chile
+25

Alta: +31° Baja: +18°

Humedad: 40%

Viento: WSW - 20 KPH

Tiempo en Londres
+4

Alta: +9° Baja: +2°

Humedad: 91%

Viento: W - 20 KPH

Tiempo en Nueva York
-3

Alta: 0° Baja: -5°

Humedad: 52%

Viento: NNW - 19 KPH

Verified by MonsterInsights