Está pasando

Hasta el 18 de abril estarán abiertas las postulaciones al Programa de Integración Laboral Atacama de Caserones

La iniciativa de Minera Lumina Copper Chile se realiza por cuarto año consecutivo en la región.

Con una invitación dirigida a las comunidades de la región, especialmente a las de Tierra Amarilla, Caserones de Minera Lumina Copper Chile está desarrollando el proceso de postulación a su Programa de Integración Laboral Atacama, PILA 2022.

Las inscripciones a la iniciativa que realiza por cuarto año consecutivo la Compañía se mantendrán abiertas hasta el próximo 18 de abril de manera online en el sitio web: luminacopperchile.trabajando.cl/trabajo/5157476-operador-mina-en-entrenamiento. Quienes no pueden hacerla por Internet, también está la opción de entregar los antecedentes -de lunes a viernes en días hábiles- en las en las oficinas de la empresa minera ubicadas en la localidad de Los Loros, calle Jaime Prohens 104; o en Copiapó, avenida Copayapu 1359.

El programa es parte del eje de empleabilidad que la compañía desarrolla en el territorio donde está ubicada su operación; y busca generar oportunidades laborales a la comunidad.

Gracias al programa de Caserones, los seleccionados reciben una completa instrucción que les permitirá -luego de un periodo- llegar a operar camiones de alto tonelaje en su faena. Los requisitos para postular al PILA son: haber cursado la enseñanza media completa; contar con licencia de conducir A y D; tener licencia de conducir clase B con al menos 3 años de antigüedad; y salud compatible con altura geográfica, sin requerir experiencia previa en minería.

Link para postular online: Click aquí

Sobre Equipo Redacción

Te recomendamos

Comisión de Minería de la Cámara aprobó proyecto que pospone efectos de Ley 21.420 para la minería

La ministra de Minería, Marcela Hernando, dijo que se ingresó un proyecto de ley corta y tramitación inmediata para posponer, únicamente, la entrada en vigor a partir de febrero de 2023, de aquellas materias de la Ley 21.420 asociadas al sector minero”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *