Sabores, aromas y productos locales en cafeterías de Exponor 2024

  • En total, cinco serán las empresas locales que brindarán el servicio de cafetería, al interior de los pabellones de exposición, durante esta nueva edición.     

Sándwiches, pasteles, dulces, café, té, bebidas gaseosas, snacks y una variada carta de preparaciones y bocadillos, podrán encontrar en las diversas cafeterías quienes asistan del 3 al 6 de junio al evento minero y energético más importante del año, EXPONOR.

En esta ocasión habrá un total de cinco cafeterías, emplazadas cada una en los cinco pabellones existentes al interior del Recinto Ferial y de Actividades Comunitarias de la Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA, donde se desarrolla EXPONOR; espacios que buscan hacer más agradable la estancia tanto de expositores como visitantes durante su participación.

Uno de estos espacios es el Café del Desierto, quienes por segunda ocasión estarán en el evento, como fieles representantes del emprendimiento local. “Estamos muy contentos de poder estar nuevamente, esta vez en el Pabellón Plata, mostrando nuestra propuesta que busca resaltar no solo la buena comida, sino la identidad regional trayendo el colorido andino. Nos pone contentos atender a visitantes de diversas nacionalidades, conocer la diversidad y sobre todo que se lleven una grata experiencia y vivencia de nuestra ciudad”, señaló su propietario, Pablo Pomareda.

En tanto, en el Pabellón Yodo, estará presente nuevamente Casinos River, empresa proveedora regional de servicios para la minería en alimentación y hotelería, quienes, en boca de Wilson Ahumada, valoran enormemente el estar presentes: “estamos muy contentos de estar nuevamente en este evento, de categoría mundial, donde esperamos mostrar y ofrecer productos locales de proveedores de la zona como, por ejemplo, los productores de lechugas hidropónicas, ya que buscamos precisamente resaltar lo local y lo nuestro, dentro de nuestra oferta”.

Gran oportunidad

Junto a estas empresas también dirán presentes en EXPONOR 2024 las cafeterías Rico Gelatto, en el Pabellón Cobre, Café Dalmacia en Litio y Mia Food en Oro, siendo esta última una debutante en estas lides y que ve a este evento como una gran vitrina para mostrar su negocio.

Esperamos tener una linda presentación al cliente, pasarla bien como amante del servicio y ser un gran aporte a este evento. Queremos mostrar nuestra empresa, dedicada al servicio de catering y eventos, queremos crecer, desarrollarnos y ser un aporte al sector, siendo EXPONOR una gran ventana para impulsar nuestro negocio”, resalta su dueña, Sophia Leal.

Así, este gran evento de categoría mundial, se transforma en una gran oportunidad también para los emprendedores regionales y no solo con fortalecer sus negocios, sino que también al interactuar con ejecutivos y visitantes de todo el mundo, deleitándolos con los exquisitos aromas y sabores propios de Chile y su norte.

EXPONOR 2024 –del 3 al 6 de junio– cuenta con el respaldo de sus socios estratégicos Albemarle, Antofagasta Minerals, Capstone Copper, CODELCO, Escondida | BHP, GLENCORE, Minera El Abra, Pampa Norte |  BHP, Pan American Silver, Sierra Gorda SCM y SQM, junto al patrocinio de APRIMIN, Consejo Minero, Generadoras de Chile, InvestChile, Ministerios de Economía, Minería y Energía, Gobierno Regional, ProChile, SOFOFA y SONAMI, y sus medios oficiales son Minería Chilena, Reporte Minero, El Mercurio de Antofagasta y Timeline. Acredita tu visita en: [email protected].

EXPONOR 2024… Soluciones para una industria sostenible.

Sobre Equipo Redacción

Te recomendamos

Al alza: El cobre vive su mejor precio desde el 2022

En Chile el mayor beneficiado con el escenario económico del cobre es Antofagasta PlC. Una …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El tiempo

Tiempo, 04 Enero
Tiempo en Santiago de Chile
+25

Alta: +31° Baja: +18°

Humedad: 40%

Viento: WSW - 20 KPH

Tiempo en Londres
+4

Alta: +9° Baja: +2°

Humedad: 91%

Viento: W - 20 KPH

Tiempo en Nueva York
-3

Alta: 0° Baja: -5°

Humedad: 52%

Viento: NNW - 19 KPH

Verified by MonsterInsights